ODCA elige al cubano Héctor Caraballo vicepresidente adjunto del Caribe

Costa Rica, 3 de junio de 2019

La Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) eligió el pasado jueves, 30 de mayo, en Costa Rica al cubano Héctor Caraballo como vicepresidente adjunto para el área del Caribe. Caraballo, ha sido un dirigente socialcristiano desde su época estudiantil en Cuba. Desde hace años vive en la ciudad de Miami donde ha desarrollado una importante labor cívica. Es uno de los fundadores del PDC de Cuba y actualmente es miembro de su directiva.
En su rol de vicepresidente adjunto, Héctor Caraballo, acompañará en su trabajo al vicepresidente para la región, el ex Primer Ministro de Aruba, Mike Eman.

La ODCA es una organización política internacional conformada por casi una treintena de partidos políticos, agrupaciones y asociaciones del continente americano, que comparten los principios del humanismo cristiano y que trabajan coordinadamente por el desarrollo integral de la persona humana, la libertad, la democracia, los derechos humanos, el desarrollo con equidad, el respeto al medio ambiente y la paz mundial.

En la reunión de Costa Rica, la ODCA reeligió en la presidencia al político chileno Juan Carlos Latorre. Los cubanos Eduardo Cardet y Rafael León continuarán como vicepresidentes honorarios de la organización.

Si desea contactar con Héctor Caraballo escriba a > hmanuel43@hotmail.comimages

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s